Ir al contenido principal

Tapete Jard铆n Floral 馃尯 crochet- ganchillo- uncinetto

Hola mis hermosas ara帽itas馃槉...
Les traigo una linda propuesta, de un hermoso tapete que me ha encantado y enamorado much铆simo馃挊. 
He querido reflejar en este tapete un jard铆n de flores馃尭馃尯, que son muy sencillas de realizar.


En el centro use la Flor Victoria 馃尯que por aqu铆 les dejo el link para que la realicen.

Recuerden que ustedes pueden utilizar cualquier hilo que tengan a su disposici贸n y combinarlos como ustedes deseen.

Sin mas que decirles mis hermosas ara帽itas les dejo como siempre las fotos del resultado final de este lindo proyecto y el link con el paso a paso que he hecho con mucho cari帽o, que Dios me las bendiga infinitamente. 
Nos vemos en una pr贸xima ocasi贸n.馃槝 






Flor Victoria 馃尯



Tapete Jard铆n Floral 馃尯馃尭


primera parte

segunda parte


-----------------------------------------------------------------------------------


S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+




馃尲Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 馃尲
馃尫 Amigas Crocheteras 馃尮
D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.







Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flor Boca de Le贸n - Crochet o Ganchillo - Paso a Paso

Hola mis crocheteras en esta oportunidad estar茅 ense帽谩ndoles a realizar, estas lindas flores.