Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

martes, 28 de marzo de 2017

Flor Francis a crochet- paso a paso con video tutorial🌸💙

😃 Siempre hermosas, las flores🌸💙tejidas a crochet o ganchillo agregando decoraciones a nuestras prendas y ambientes.





Precisamente en esta ocasión te doy la opción para encontrar el justo para tu imaginación y le puedas dar un  uso a esta linda florecita 🌸💙 tan fácil y sencilla de realizar.

Por aqui te dejo el paso a paso para que te animes a realizarlo.




Un beso mis hermosas nos vemos en una próxima ocasión. 
Dios me las bendiga enormemente 🙏💜 .

-----------------------------------------------------------------------------------



Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+




🌼Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario