Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

Flor Susan Paso a Paso- Crochet- Ganchillo- Uncinetto 👧😘💝🌼

A tod@s nos gustan las flores de ganchillo, pero si queremos hacer los modelos más bellos y originales necesitamos un esquema o un video explicativo (tutorial) 🎬 para flores de crochet 🌼 en donde encontraremos los puntos y el paso a paso para lograr estas bellezas. 





Hoy compartire un video tutorial de una linda florecita que le he dado el nombre de Susan, es dedicada a mi hermana  👧😘💝🌼, espero que les guste por que la he hecho con mucho cariño para todas ustedes.

Esta linda flor la podemos usar para decorar prendas o hacer adornos para nuestro hogar, para el use que ustedes le quieran dar...
Por aqui les dejo una foto con el resultado final de este hermoso proyecto y el link con el paso a paso de nuestra florecita Susan 🌼🐞





-----------------------------------------------------------------------------------



Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+




🌼Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario