Ir al contenido principal

Flor Susan Paso a Paso- Crochet- Ganchillo- Uncinetto 馃懅馃槝馃挐馃尲

A tod@s nos gustan las flores de ganchillo, pero si queremos hacer los modelos m谩s bellos y originales necesitamos un esquema o un video explicativo (tutorial) 馃幀 para flores de crochet 馃尲 en donde encontraremos los puntos y el paso a paso para lograr estas bellezas. 



Hoy compartire un video tutorial de una linda florecita que le he dado el nombre de Susan, es dedicada a mi hermana  馃懅馃槝馃挐馃尲, espero que les guste por que la he hecho con mucho cari帽o para todas ustedes.

Esta linda flor la podemos usar para decorar prendas o hacer adornos para nuestro hogar, para el use que ustedes le quieran dar...
Por aqui les dejo una foto con el resultado final de este hermoso proyecto y el link con el paso a paso de nuestra florecita Susan 馃尲馃悶





-----------------------------------------------------------------------------------


S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+




馃尲Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 馃尲
馃尫 Amigas Crocheteras 馃尮
D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.






Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Mantel Navide帽o - Crochet- Ganchillo - Uncinetto 馃巺馃巹✨

Hola mis crocheteras, bienvenidas mis lindas a este segundo v铆deo tutorial navide帽o 馃巺馃巹 estoy muy contenta por eso. Espero que les guste porque de verdad lo he hecho con mucho cari帽o para todas ustedes. 

Aqu铆 les dejo unas fotos de lo que he creado.


Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....