Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

lunes, 12 de junio de 2017

Flor Lili a Crochet - Ganchillo - Uncinetto - Crochê - Paso a Paso🌺

Hola mis hermosas crocheteras/os😃😉😄, como estan? espero muy bien.
Yo estoy de maravilla gracias a Dios.😊
Me he ido a un lugar fantastico y magico (me encanta la naturaleza).😍😱
por aqui les dejo algunas foticos para que vean de que les hablo y den su propio criterio...✌👌





Estuve en el 🌞 Lago Dres - Ceresole Reale🌳🌲🌄🌈 como ya les comente es un lugar magico es muy relajante es como estar en paraiso.😍😊















Y nada se me vino la idea de hacerles un video con una linda flor 🌸 muy sencilla y facil de realizar
que he decidido llamarle 🌸 Flor Lili (Liliana) en nombre de mi prima que quiero mucho.... espero que les guste por aqui como siempre les dejo el video con el paso a paso y algunas fotitos!!!



Y por aqui el video con el paso a paso





-----------------------------------------------------------------------------------



Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+




🌼Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario