Ir al contenido principal

Crochet con Amor: 馃挊Corazones para San Valentino 馃挐Crochet- Ganchillo- Uncinetto - Paso a paso

Hola, hola mis hermosas ara帽itas crocheteras, en esta ocasi贸n les traigo una idea muy tierna para este San Valentino馃挐, espero les guste y se animen a realizarlo; son dos lindos corazones para es d铆a tan bonito, especial y tierno del a帽o que celebramos con mucho entusiasmo es el d铆a del amor y la amistad.

Por aqu铆 te dejo algunas frases de algunas celebridades que puedes usar en este San Valentino馃挅


  • “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al coraz贸n”. Marguerite Yourcenar
  • “He cruzado oc茅anos de tiempo para encontrarte…” Dr谩cula, de Bram Stoker. Francis Ford Coppola, 1992
  • “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Cuando Harry encontr贸 a Sally. Rob Reiner, 1989
  • “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. Alfred de Musset
  • “Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”. Un Lugar en el sol. George Stevens, 1951

Bueno mis crocheteros sin mas que decirles vamos con el paso a paso de esos hermosos corazones (les dejare el link). 
Les dejo las foto con el resultado final.





Besos y hasta la proxima ocasion y que el universo traiga a ustedes Amor y Paz a sus vidas FELIZ SAN VALENTINO馃挐!!


-----------------------------------------------------------------------------------


S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+




馃尲Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 馃尲
馃尫 Amigas Crocheteras 馃尮
D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.






Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flor Boca de Le贸n - Crochet o Ganchillo - Paso a Paso

Hola mis crocheteras en esta oportunidad estar茅 ense帽谩ndoles a realizar, estas lindas flores.