Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Crochet con Amor: 💘Corazones para San Valentino 💝Crochet- Ganchillo- Uncinetto - Paso a paso

Hola, hola mis hermosas arañitas crocheteras, en esta ocasión les traigo una idea muy tierna para este San Valentino💝, espero les guste y se animen a realizarlo; son dos lindos corazones para es día tan bonito, especial y tierno del año que celebramos con mucho entusiasmo es el día del amor y la amistad.

Por aquí te dejo algunas frases de algunas celebridades que puedes usar en este San Valentino💖


  • “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón”. Marguerite Yourcenar
  • “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte…” Drácula, de Bram Stoker. Francis Ford Coppola, 1992
  • “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Cuando Harry encontró a Sally. Rob Reiner, 1989
  • “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. Alfred de Musset
  • “Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”. Un Lugar en el sol. George Stevens, 1951

Bueno mis crocheteros sin mas que decirles vamos con el paso a paso de esos hermosos corazones (les dejare el link). 
Les dejo las foto con el resultado final.






Besos y hasta la proxima ocasion y que el universo traiga a ustedes Amor y Paz a sus vidas FELIZ SAN VALENTINO💝!!


-----------------------------------------------------------------------------------


Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+




🌼Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario