Ir al contenido principal

Camino de mesa con Flor Iuli - Ganchillo- Uncinetto- Crochet- paso a paso馃尭


Hola mis hermosas crocheteras, como est谩n? 
yo fantasticamente emocionada, porque leerlas es algo (sus comentarios) me ha dejado sin palabras; ver sus fotos de los proyectos que hemos realizado, de verdad que me llena de alegr铆a saber que mis ideas son muy bien recibidas de parte de todos ustedes!!

bueno mis hermosas crocheteras en esta ocasi贸n les traigo un tapete con la Flor Iuli espero les guste, como siempre les dejo una foto del proyecto finalizado para que lo puedan apreciar y luego el link con el video del paso a paso.

Espero les guste y disfruten realiz谩ndolo como lo he hecho yo.









Nos vemos en una pr贸xima ocasi贸n, besitos...

-----------------------------------------------------------------------------------


S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+




馃尲Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 馃尲
馃尫 Amigas Crocheteras 馃尮
D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.



Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Mantel Navide帽o - Crochet- Ganchillo - Uncinetto 馃巺馃巹✨

Hola mis crocheteras, bienvenidas mis lindas a este segundo v铆deo tutorial navide帽o 馃巺馃巹 estoy muy contenta por eso. Espero que les guste porque de verdad lo he hecho con mucho cari帽o para todas ustedes. 

Aqu铆 les dejo unas fotos de lo que he creado.


Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....