Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

martes, 7 de febrero de 2017

Flor Valentina Crochet- Ganchillo- Uncinetto- paso a paso🌸

Hola mis hermosas seguidoras, como estan? que gusto tenerlas por aqui.

Mis hermosas, en estos días estuve un poco ocupada... pero eso no quiero decir que me he olvidado de ustedes, al contrario la cantidad de ideas que he tenido es impresionante con decirles que he tenido que comprar un cuaderno de diseño.
Para dejar todo allí plasmado y luego llevarlo al tejido... es algo que la verdad le estoy agarrando justo y me encanta.

bueno mis crocheteras en esta linda ocasión les traigo una linda y muy sencilla florecita que le he colocado el nombre de Valentina. 
Es una hermosa y delicada florecita que puede ser aplicada en tapete, para la ligas del cabello, como prendedor, entre otras y muchas cositas lindas que deseen realizar.

espero se animen a realizarla, y también espero que les guste, un beso preciosas, por aqui les dejo las fotos del proyecto finalizado y el link con el paso a paso de esta linda florecita Valentina.












Nos vemos en una próxima ocasión. 


-----------------------------------------------------------------------------------


Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+




🌼Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario