Ir al contenido principal

Flor Valentina Crochet- Ganchillo- Uncinetto- paso a paso馃尭

Hola mis hermosas seguidoras, como estan? que gusto tenerlas por aqui.

Mis hermosas, en estos d铆as estuve un poco ocupada... pero eso no quiero decir que me he olvidado de ustedes, al contrario la cantidad de ideas que he tenido es impresionante con decirles que he tenido que comprar un cuaderno de dise帽o.
Para dejar todo all铆 plasmado y luego llevarlo al tejido... es algo que la verdad le estoy agarrando justo y me encanta.

bueno mis crocheteras en esta linda ocasi贸n les traigo una linda y muy sencilla florecita que le he colocado el nombre de Valentina. 
Es una hermosa y delicada florecita que puede ser aplicada en tapete, para la ligas del cabello, como prendedor, entre otras y muchas cositas lindas que deseen realizar.

espero se animen a realizarla, y tambi茅n espero que les guste, un beso preciosas, por aqui les dejo las fotos del proyecto finalizado y el link con el paso a paso de esta linda florecita Valentina.












Nos vemos en una pr贸xima ocasi贸n. 


-----------------------------------------------------------------------------------


S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+




馃尲Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 馃尲
馃尫 Amigas Crocheteras 馃尮
D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.



Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Mantel Navide帽o - Crochet- Ganchillo - Uncinetto 馃巺馃巹✨

Hola mis crocheteras, bienvenidas mis lindas a este segundo v铆deo tutorial navide帽o 馃巺馃巹 estoy muy contenta por eso. Espero que les guste porque de verdad lo he hecho con mucho cari帽o para todas ustedes. 

Aqu铆 les dejo unas fotos de lo que he creado.


Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....