Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

martes, 7 de febrero de 2017

Flor Victoria Crochet- Ganchillo- Uncinetto- paso a paso🌺

Hola, hola mis hermosas crocheteras, como están? que gusto tenerlas por aquí.
Mis hermosas arañitas en esta ocasión les traigo esta linda florecita inspirada de una flor vista en la web intentado de hacerla algo similar le he hecho muchas modificaciones, para darle mi toque personal, que la verdad me ha gustado mucho!!


Espero les guste y se animen a realizarlo porque es fácil y sencilla de realizar.
Estoy segura que a muchas de ustedes les encantara y se diviertan realizándola tanto como lo he hecho yo. 


por aquí les dejo las fotos del proyecto finalizado y el link con el paso a paso para que lo puedan ver y realizar. 











Un besos mis hermosas crocheteras.... nos vemos en una próxima ocasión.


-----------------------------------------------------------------------------------


Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+




🌼Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario