Ir al contenido principal

Flor Iuli 馃尯馃尰

Hola mis hermosas crocheteras, Feliz a帽o nuevo espero y deseo con todo mi coraz贸n que este a帽o sea para ustedes un a帽o lleno de alegr铆a, prosperidad, amor, lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud. 



este a帽o vengo cargadita de buena energia, ya tengo la agenda full para compartir con ustedes  nuevos proyectos... 

Bueno mis lindas ara帽itas, en esta ocasi贸n les voy a ense帽ar a realizar una linda florecita que le he puesto por nombre flor iuli, es una flor que la pueden usa como aplicaci贸n o realizar tapetes para los que ustedes deseen.
Espero les guste porque la hice con mucho cari帽o aparte que es muy sencilla de realizar.

Por aqu铆 les dejo las fotos y el link para que se animen a realizarla....






-----------------------------------------------------------------------------------

S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+

馃尫Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 馃尲
馃尫 Amigas Crocheteras 馃尮

D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.



Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....