Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

Esferas Navideñas 🎄🎅 3 modelos para que tu decoración navideña

Hola mis crocheteras, espero estén bien con el favor de Dios, Yo estoy feliz, contenta y agradecida de seguir compartiendo con ustedes cada idea y cada proyecto....





Bueno mis crocheteras en esta ocasión estaremos realizan
do las esferas navideñas o bolas navideñas para nuestro árbol, nuestra corona o para cualquier uso que quieran hacer, siempre es tan bonito tener algo hecho por nosotras mismas.. cierto?




Y si buscas eso original para tu decoración navideña estas en el sitio indicado; es una decoración muy linda y sencilla de realizar espero se animen a realizarlo.
Te voy a enseñar a realizar 3 modelos diferentes y tu decides con cual te quedas, espero te gusten los 3 y los realices.

Bueno sin más que decirles vamos juntas a descubrir el paso a paso de estas esferas navideñas. por aquí te dejo el link con el paso a paso.

modelo 1

Modelo 2


Modelo3

-----------------------------------------------------------------------------------


Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario