Ir al contenido principal

Esferas Navide├▒as ­čÄä­čÄů 3 modelos para que tu decoraci├│n navide├▒a

Hola mis crocheteras, espero est├ęn bien con el favor de Dios, Yo estoy feliz, contenta y agradecida de seguir compartiendo con ustedes cada idea y cada proyecto....





Bueno mis crocheteras en esta ocasi├│n estaremos realizan
do las esferas navideñas o bolas navideñas para nuestro árbol, nuestra corona o para cualquier uso que quieran hacer, siempre es tan bonito tener algo hecho por nosotras mismas.. cierto?




Y si buscas eso original para tu decoraci├│n navide├▒a estas en el sitio indicado; es una decoraci├│n muy linda y sencilla de realizar espero se animen a realizarlo.
Te voy a ense├▒ar a realizar 3 modelos diferentes y tu decides con cual te quedas, espero te gusten los 3 y los realices.

Bueno sin m├ís que decirles vamos juntas a descubrir el paso a paso de estas esferas navide├▒as. por aqu├ş te dejo el link con el paso a paso.

modelo 1

Modelo 2


Modelo3

-----------------------------------------------------------------------------------


S├şgueme por las redes sociales:

Escr├şbeme y Dale LIKE Facebook

Env├şame un tweet ;) Twitter

Me gustar├şa ver tus proyectos  etiqu├ętame en Instagram

S├şgueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal├║dame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

D├ęjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v├şdeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v├şdeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr├│xima.




Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a enseñar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy fácil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flor Iuli ­čî║­čî╗

Hola mis hermosas crocheteras, Feliz a├▒o nuevo espero y deseo con todo mi coraz├│n que este a├▒o sea para ustedes un a├▒o lleno de alegr├şa, prosperidad, amor, lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud.