Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

jueves, 22 de septiembre de 2016

Rosas 🌹 Flores Para Aplicaciones a Crochet - Ganchillo - Uncinetto- Crochê


Hola mis crocheteras en este video tutorial les voy a estar enseñando a realizar esta sencilla pero linda florecita, la he hecho a petición de varias crocheteras que me pidieron la explicación de la flor; ya que había colocado un post por facebook donde había una diadema para niñas o bebes y estaba expuesta la flor. 

🌹

🌹

🌹

🌹




Espero que les guste y les sea de mucha ayuda....  

Bueno sin mucho mas que decirles aquí les dejo el link del video tutorial.



------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario