Ir al contenido principal

Rosas 馃尮 Flores Para Aplicaciones a Crochet - Ganchillo - Uncinetto- Croch锚


Hola mis crocheteras en este video tutorial les voy a estar ense帽ando a realizar esta sencilla pero linda florecita, la he hecho a petici贸n de varias crocheteras que me pidieron la explicaci贸n de la flor; ya que hab铆a colocado un post por facebook donde hab铆a una diadema para ni帽as o bebes y estaba expuesta la flor. 

馃尮

馃尮

馃尮

馃尮




Espero que les guste y les sea de mucha ayuda....  

Bueno sin mucho mas que decirles aqu铆 les dejo el link del video tutorial.



------------------------------------------------------------------------------

S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.


Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flor Iuli 馃尯馃尰

Hola mis hermosas crocheteras, Feliz a帽o nuevo espero y deseo con todo mi coraz贸n que este a帽o sea para ustedes un a帽o lleno de alegr铆a, prosperidad, amor, lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud.