Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Flor Navideña o Estrella De Navidad - Crochet- Ganchillo - Uncinetto - Paso a Paso

Hola mis crocheteras en esta ocasión les traigo un video tutorial navideño, ya se acerca la navidad pues me he adelantado para que ustedes puedan realizarlo con calma; para que hagan unos bellos, buenos proyectos y no tienen excusa alguna para decir que no lo hice por falta de tiempo o porque el video llego bastante tarde...

Bueno esta linda flor que es la Flor Navideña o tambien conocida como Estrella de Navidad, es muy fácil y sencilla de realizar; las que les voy a mostrar e realizado la misma flor pero una tiene 12 pétalos y la otra tiene solo 7, ustedes van decidir con cual se quieren quedar; a mi me encantaron las dos pero en especial la de 12 pétalos ☺. 🎄🎅


Bueno mis lindas aquí les dejo el video tutorial para que realicen estas lindas flores un beso y nos vemos en el próximo video tutorial. 




-----------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario