Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Amapola - Papavero - Poppy Flower (Modelo 1, Modelo 2) - Crochet- Ganchillo - Uncinetto. Paso a Paso

Hola mis crocheteras en esta ocasión les traigo esta linda amapola, la e realizado con mucho cariño para ustedes, he hecho 2 formas diferentes para que ustedes puedan escoger cual es la más conveniente para el proyecto que estén realizando, esta la pueden usar como broche o como apliques para cualquiera que sea tu proyecto...

Modelo 1


Modelo 2


Es muy fácil y muy sencillo de realizar; espero que les guste. y sin mas que decirles aquí les dejo las fotos y el link de las amapolas.

------------------------------------------------------------------------------------


Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario