Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

Flor Boca de León - Crochet o Ganchillo - Paso a Paso 🌻

🌻Hola mis crocheteras en esta oportunidad estaré enseñándoles a realizar, estas lindas flores.



que tiene una bonita historia, estaba tejiendo mi flor y entra en mi habitación una de mis hermanas pequeñas a ver como tejo es una niña muy observadora y bueno comenzó a preguntarme que nombre le iba a colocar a la flor, que cuantas iba hacer y que iba hacer y bueno un cuestionario de preguntas, le he dicho que me gustaba el nombre de cresta de gallo... jajajaj mori de risa cuando vi su cara y me decía: Queeee estas locaaa en donde tiene cresta de gallo, a mi me gusta mas boca de león y bueno hasta un poco de.... si no le colocas boca de león me pongo triste!!!!! con una carita dulce y de pucherito que quien se resiste a decir que nooo... y pues nada de allí salio el nombre mis crocheteras....

Espero que les guste por que es muy fácil y sencilla de realizar; y sin perder mas tiempo vamos manos a la obra.!!
Aquí les dejo el link del video tutorial.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario