Ir al contenido principal

Flor Boca de Le贸n - Crochet o Ganchillo - Paso a Paso 馃尰

馃尰Hola mis crocheteras en esta oportunidad estar茅 ense帽谩ndoles a realizar, estas lindas flores.



que tiene una bonita historia, estaba tejiendo mi flor y entra en mi habitaci贸n una de mis hermanas peque帽as a ver como tejo es una ni帽a muy observadora y bueno comenz贸 a preguntarme que nombre le iba a colocar a la flor, que cuantas iba hacer y que iba hacer y bueno un cuestionario de preguntas, le he dicho que me gustaba el nombre de cresta de gallo... jajajaj mori de risa cuando vi su cara y me dec铆a: Queeee estas locaaa en donde tiene cresta de gallo, a mi me gusta mas boca de le贸n y bueno hasta un poco de.... si no le colocas boca de le贸n me pongo triste!!!!! con una carita dulce y de pucherito que quien se resiste a decir que nooo... y pues nada de all铆 salio el nombre mis crocheteras....

Espero que les guste por que es muy f谩cil y sencilla de realizar; y sin perder mas tiempo vamos manos a la obra.!!
Aqu铆 les dejo el link del video tutorial.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S铆gueme por las redes sociales:

Escr铆beme y Dale LIKE Facebook

Env铆ame un tweet ;) Twitter

Me gustar铆a ver tus proyectos  etiqu茅tame en Instagram

S铆gueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y sal煤dame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

D茅jame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el v铆deo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este v铆deo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la pr贸xima.

Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a ense帽ar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy f谩cil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flor Iuli 馃尯馃尰

Hola mis hermosas crocheteras, Feliz a帽o nuevo espero y deseo con todo mi coraz贸n que este a帽o sea para ustedes un a帽o lleno de alegr铆a, prosperidad, amor, lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud.