Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

sábado, 23 de julio de 2016

Paso a paso - Tapete con apliques de Ramilletes de Calas - Crochet o Ganchillo

¡Hola! mis Crocheteras, aquí están el tapete de ganchillo de inspiración decoración con aplicaciones de Ramilletes de Calas. ¡Un motivo decorativo agradable en casa este Verano!

Este una bonita idea para un proyecto sin apuros; aparte que lo podemos usar en cualquier estación del año, es mi fácil de realizar, solo necesitamos hilo, gancho, un rincón donde estemos cómodas y meternos manos a la obra mis crocheteras.

Aquí le dejo las fotos para que puedan apreciar como quedo mi tapete de ramilletes de calas. pero también les voy a dejar otra foto donde lo hice con otras aplicaciones de diferentes flores. espero que les guste y se animen a hacerlo.
















Aquí les dejo el link del video tutorial con el paso a paso de este hermoso tapete. 



---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario