Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Ramillete de Calas

Hola mis crocheteras, bienvenidas todas... espero que me puedan disculpar por la ausencia, pero quiero decires que estoy de regreso con muchas ganas de seguir compartiendo con todas ustedes todos los nuevo proyectos que tengo para realizarlo con todas ustedes.

Bueno mis crocheteras en este post les traigo un ramillete de calas mi fácil y sencillo de realizar espero que les guste.





Los materiales que he utilizado para realizar este ramillete son:
*Hilo n°8 Rojo o blanco, amarillo y verde bicolor o multicolor.
*Aguja o Gancho n° 1.5mm
*Tijera.

Bueno mis crocheteras aquí les dejare el link para que puedan realizar junto conmigo este hermoso ramillete.


No olviden etiquetarme en sus hermosos trabajos yo los estaré compartiendo por mis redes sociales con otras crocheteras (recuerden colocar su nombre en la fotito para evitarnos desagradables inconvenientes). Ah y también se me olvidaba decirles he abierto una cuenta por TELEGRAM usuario @jekecrochet el grupo se llama Jeke Crochet por allí estaré dándoles muchos tips, patrones, compartiendo nuevas ideas. Espero se animen las espero por allí también un beso grande mis crocheteras nos vemos en la próxima.
----------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crochetras hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario