Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

Paso a paso - Tapete Pasión Floral - Crochet o Ganchillo



Hola mis crocheteras, en este video tutorial te voy a enseñar a realizar esta delicada obra de arte que es como tener la primavera en nuestras casas, espero que luego de ver el paso a paso te metas manos a la obra con ese proyecto que llevas en tu imaginación…

Aquí te dejo el link para que puedes realizar este sencillo pero lindo tapete espero que les guste: 


Materiales utilizados:
*Tijera
*Aguja o gancho para crochet de 1,50 mm (1,5)
*Hilo para crochet n°8 Blanco, marrón mezclado (multicolor o bicolor), verde mezclado (multicolor o bicolor).

Recuerden que ustedes pueden utilizar el hilo gancho que tengan a su disposición.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el video no olvides darle me gusta y compartir este video para que otras crocheteraspuedan realizar y disfrutar de este video tutorial , besitos mis crochetras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario