Ir al contenido principal

Flor De La Pasión a Crochet o Ganchillo


Hola mis crocheteras, en este tutorial te voy a enseñar a realizar estas lindas flores conocida como la "Flor de la Pasión" espero que luego de ver el paso a paso  te metas manos a la obra con ese proyecto que llevas en tu imaginación…




Aquí te dejo el vídeo con el paso a paso espero que te guste:





Materiales utilizados:
*Tijera
*Aguja o gancho para crochet de 1,50 mm (1,5)
*Hilo para crochet n°8 Blanco, Amarillo, Verde, Morado.
Los materiales que utilice para hacer la flor del vídeo es un gancho 2.50 mm con un hilo recomendado para ese tipo de gancho.

Recuerden que ustedes pueden utilizar el hilo gancho que tengan a su disposición.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE 
Facebook

Envíame un tweet ;) 
Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiqueta me  en 
Instagram

Sígueme por 
Pinterest

Puedes ver mis vídeos
tutorial por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por 
Google+


Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartir este vídeo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial , besitos mis crochetras.



Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a enseñar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy fácil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flor Iuli 🌺🌻

Hola mis hermosas crocheteras, Feliz año nuevo espero y deseo con todo mi corazón que este año sea para ustedes un año lleno de alegría, prosperidad, amor, lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud.