Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

lunes, 18 de abril de 2016

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...


Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!




Este es el camino de mesa que he hecho, si desean pueden ir agregando más mas pastillas o (mini tapetes) hasta alcanzar el tamaño que deseen.

Para armar el centro de mesa deben ir uniendo las pastillas (mini tapetes) mientras los tejen.

Y así les quedará de hermoso el centro de mesa ya terminado espero que les guste lo he hecho con mucho cariño.


Vídeo Tutorial del centro de mesa:



Materiales utilizados:

* 100 gramos de hilo para tejer a crochet o ganchillo n°8 - blanco y verde bicolor o multicolor. 
* Aguja para tejer crochet o ganchillo de 1.50 mm (1.5).
* Tijeras
Recuerden que ustedes pueden usar cualquier hilo que tengan a su disposición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tu Flor etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis vídeos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el video no olvides darle me gusta y compartir este video para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial , besitos mis crochetras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario