Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

Centro de Mesa Boca de León 🌻

🌻Hola mis crocheteras en esta ocasión voy a estar realizando este hermoso centro de mesa muy elegante, versátil, fácil y sencillo de realizar, espero que les guste y sin mas que decir vamonos manos a la obra con este bello centro de mesa.



 Aquí otro modelo con la misma tecnica del tejido anterior espero que te guste. 


Aquí les dejo el link del video tutorial.



--------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario