Ir al contenido principal

Puntos Básicos del crochet o ganchillo parte 1

Parte 1

Nociones básicas del crochet o ganchillo.


Hola mis crocheteras, hoy estaremos hablando un poquito sobre la simbología y los puntos básicos del crochet, si eres principiante debes conocer todos los puntos para que poco a poco y con un poquito de práctica vayas aprendiendo a leer gráficos o patrones de crochet sin necesidad de estar revisando la leyenda.




Puntos Básicos/ Basic Stitches



Una vez aprendido leeremos los patrones, pero bueno ese será otro capítulo que aprenderemos más adelante, por el momento vamos ya leer nuestra tabla de símbolos.




Entradas populares

Camino de mesa Primaveril a Crochet o Ganchillo (video tutorial)

Hola mis crocheteras...
Si te gusta decorar con crochet no dejes de  realizar este hermoso y delicado Camino de Mesa Primaveril, hecho con ocho pastillas (mini tapetes) tejidas a crochet o ganchillo!!



Flor Despertar Primaveril a Crochet o Ganchillo (Video Tutorial)

Hoy te voy a enseñar hacer unas flores primaverales a crochet o ganchillo, es una flor muy linda y muy fácil de realizar, la podemos usar como apliques o realizar tapetes, y otras cositas....

Flores Para Aplicaciones a Crochet - Ganchillo - Uncinetto

Hola mis crocheteras en este video tutorial les voy a estar enseñando a realizar esta sencilla pero linda florecita, la he hecho a petición de varias crocheteras que me pidieron la explicación de la flor; ya que había colocado un post por facebook donde había una diadema para niñas o bebes y estaba expuesta la flor.