Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

Bienvenidas

Hola a todas, bienvenidas a mi blog gracias por pasar, soy Jesi una apasionada del crochet, este espacio esta creado con el fin de compartir técnicas y secretos del maravilloso mundo del crochet, esto resume mi pasión por tejer y por enseñarles hacerlo, de una forma rápida y fácil, "El hecho a mano" o #DY no solo es una de moda; también te hace viajar a otro mundo lleno de hilos y colores, porque te permite elevar tu imaginación. 




Disfruta mientras creas como lo hago yo...  Espero que encuentres en mi blog todo lo que necesitas para empezar a tejer o continuar creando, bien seas principiante o si eres una experta( aunque sinceramente les comento que no me considero en lo absoluto una experta siento que todos los días aprendo muchas cosas nuevas).

Compartiré con todas ustedes con mucho cariño todos mis proyectos, ideas y todo aquello que me inspira, un ejemplo de una de mis inspiraciones ha sido crear este blog, espero lo disfruten tanto como lo estoy disfrutando yo al crearlo para todas ustedes. Muchas Gracias por leerme, un fuerte abrazo y nuevamente "BIENVENIDOS A MI BLOG Y A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL CROCHET".




Publicidad

Publicidad