Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

miércoles, 4 de enero de 2017

Flor Iuli 🌺🌻

Hola mis hermosas crocheteras, Feliz año nuevo espero y deseo con todo mi corazón que este año sea para ustedes un año lleno de alegría, prosperidad, amor, lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud. 




este año vengo cargadita de buena energia, ya tengo la agenda full para compartir con ustedes  nuevos proyectos... 

Bueno mis lindas arañitas, en esta ocasión les voy a enseñar a realizar una linda florecita que le he puesto por nombre flor iuli, es una flor que la pueden usa como aplicación o realizar tapetes para los que ustedes deseen.
Espero les guste porque la hice con mucho cariño aparte que es muy sencilla de realizar.

Por aquí les dejo las fotos y el link para que se animen a realizarla....







-----------------------------------------------------------------------------------


Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

🌷Grupo de amigas en Whatsapp todas son bienvenidas 🌼
🌷 Amigas Crocheteras 🌹

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario